Ir al contenido principal

Actividad 5

 Hola Álvaro, esta es una actividad en la que te voy a poner unos textos sin signos de puntuación para que los coloques donde creas necesario y correcto.

¡Seguro que lo haces súper bien!


Había una vez un niño al que siempre le gustaba correr tanto era así que hasta dentro de la clase lo hacía un día la profesora le dijo que como no se estuviera quieto le iba a tener que quitar la silla el pobre niño no tuvo más remedio que hacer a su maestra.


El en prado se estaba muy a gusto tanto que los animalitos no se querían ir. De pronto comenzaron a venir a las nubes eso lo cambiaba todo Perro se levantó Gato hizo lo mismo y Tigre le siguió poco después Era hora de volver a casa.


Aquella tarde en el parque se vivieron muchas historias Pedro aprendió a jugar al pilla-pilla y Marcos hizo tres amigos nuevos Alba no paró de saltar a la comba mientras que su hermana pequeña se lo pasaba en grande jugando con el cubo y la pala.



En mi casa siempre se cena sopa (de verduras) pan de la abuela y pollo (también de la abuela) A mí lo que más me gusta es que después de tomar la cena nos sentamos todos juntos en el sofá a ver las películas de dibujos



Marcos (el que tiene el jersey azul) está pensando en hacer de las suyas Lo sé muy bien conozco esa cara de pillo que pone Andrés (el de la camisa verde) también están pensando en algo ¡a saber qué se les ha ocurrido esta vez!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad 4

 Hola Álvaro, en esta actividad tienes que clasificar las siguientes palabras en: agudas, llanas y esdrújulas. Y además, poner las tildes correctamente cuando sea necesario. Archipielago-adios-numero-simbolo-oso-tiburo-telefono-futbol-documental-silla libreta-tombola-militar-dificil-esofago-melon-perdiz-debut-azucar-bombilla AGUDAS                                        LLANAS                              ESDRÚJULAS

Actividad 9

 ¡Hola Álvaro! Esta es la última actividad, espero que durante estos meses te hayas divertido y aprendido tanto como yo. Por último, tienes que ordenar el siguiente diálogo para que tenga sentido. --------------------------------------------------------------------------- - Y qué nariz tan grande tienes. Cuando Caperucita llegó, llamó a la puerta: - Abuelita, qué ojos más grandes tienes, dijo la niña extrañada. Cuando Caperucita vio a su abuelita se sorprendió con su aspecto: -Son para oírte mejor. -Pasa, pasa, nietecita. -Abuelita, abuelita, qué orejas tan grandes tienes. - Son para verte mejor.- Dijo el lobo vestido con la ropa de la abuelita. - ¿Quién es? - Soy yo, Caperucita.